DOSNOTICIA
Elimina por completo toda la hinchazón de tu barriga en solo 10 minutos... Difícil de creer pero es cierto...
Cuando llegas a sentir esa hinchazón abdominal, tal vez pensaras que es una enfermedad o que tienes algo grave, y se te entra cierto grado de preocupación, pero, ¿sabías que la mayoría de veces es por comer en exceso? Aunque también podríamos nombrar ciertos factores que hacen que suframos de distensión abdominal. Entre las causas que podemos mencionar están:


-Deglución de aire (esto es debido a un hábito nervioso).
-Gases en el intestino por haber comido muchos alimentos ricos en fibras (frutas y verduras).
-Acumulación de líquidos en el abdomen. (esto si puede ser un grave problema de salud).
-Intestino irritable.
-Intolerancia a la lactosa.
-Quistes ováricos.
-Oclusión intestinal parcial.
-Embarazo.
-Síndrome premenstrual.
-Miomas uterinos.
-Aumento de peso.

Estos síntomas son los más conocidos a la hora de notar que nuestro abdomen está hinchado, la mayoría de las personas que padecen esto, toman enzimas protectores gástricos etc. quedando sin dinero y con el problema sin resolver. Pero en este artículo te hablaremos de un remedio muy efectivo, que te aseguro te ayudará mucho con este terrible mal, que resulta ser bastante incómodo.

Ingredientes:

-Una taza de agua.
-Dos tapitas de vinagre de manzana.

Preparación y cómo tomarlo:

Primero coloca las dos tapitas de vinagre de manzana en la taza de agua, removerlo bien hasta que quede bien mezclado. Para tomarlo debe ser ayunas todas las mañanas, el vinagre de sidra de manzana es muy efectivo para la digestión, también resulta ser muy bueno para bajar de peso, este remedio es excelente para aquellas personas que quieran empezar una dieta sana.
Debemos tomar en cuenta algunos hábitos que nos pueden ayudar a que no se hinche nuestro abdomen, entre estos podemos mencionar masticar despacio, evitar ingerir alimentos con demasiada sal, frituras, harinas refinadas etc.
Así que ya sabes, espero que este articulo haya sido de interés, no olvides compartir, los espero en un próxima entrega.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Artículos de relacionados:
Privacidad - Terminos - Contacto