DOSNOTICIA
La niña rusa que habla 7 idiomas con 4 años y deja sin palabras al jurado

Hace unos días ha estado circulando en las redes sociales una niña de apenas 4 años que ya habla 7 idiomas, aunque suene increíble la realidad es que esta bebe de origen ruso no solo habla en su lengua materna también sabe hablar chino, árabe inglés y español.

La pequeña ha sorprendió al mundo, en su Facebook recientemente se ha ido difundiendo la habilidad de esta pequeña para hablar estos idiomas, dejando a todos con la boca abierta, su talento y agilidad son increíble y fuera de serie, el nombre de la pequeña es Bella Deviatkina  y desde el primer momento que pudieron conversar con la pequeña, se ve como habla con toda gracia y naturalidad el inglés con un hablante nativo de este idioma, luego de esto la pequeña conversa con varias personas más entre estos un alemán, un chino, árabe, español y francés.

En Facebook el clip difundido muestra detalladamente cada uno de los casos donde la pequeña habla en los diferentes idiomas, algo digno de admirar y que sorprende cada vez más, los jueces al ver la niña hablando se deleitan escuchándola y comprobando la originalidad de los idiomas, uno de ellos le pidió que cantara en español a lo que la niña no se resistió y lo hizo, obviamente debemos agregar el  ruso que es la lengua nativa de la pequeña.

Toda esta emoción culmina con un sonoro y estruendoso aplauso del público, quienes estaban  sorprendidos, por la actuación e inteligencia de la pequeña. Este video fue difundido el 16 de octubre del presente año,  ha sido compartido por 250 mil personas, y  tiene 11 millones de reproducciones.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto