DOSNOTICIA
Las mujeres están locas con ESTO... Acaba con la flacidez, celulitis y estrías en tu piel

Un tema muy tocado y controversial  es la manera de deshacer la celulitis, las estrías y la flacidez, este es un problema que afecta a miles de mujeres alrededor del mundo, muchas chicas gastan en costosos tratamientos para contrarrestar sus efectos, sin embargo en este artículo que hemos preparado para ti, verás como podrás deshacerte de este terrible mal, el cual  afecta a miles de mujeres... Los resultados son increíbles!!!

Debemos enfocar que no está de más cuidar nuestro cuerpo, los hábitos alimenticios son muy importantes, la ingesta de grasas, gaseosas, azucares, provocan la aparición de celulitis, al igual que  el aumento y disminución de peso drásticamente, esto también provoca la aparición de estrías, por eso te exhortamos que es importante mantener un régimen de alimentación y ejercicios saludables.

Los malos hábitos podemos cambiarlos por tomar mucha agua infusiones  y hacer ejercicio y comer saludable, pero para esto te daré dos  tratamientos, así que toma nota:

Tratamiento 1

Ingredientes:

  • 10 gotas de aceite de menta verde

  • 10 cucharas de arcilla.

Preparación:

En un bol mezcla todos los ingredientes hasta obtener una preparación homogénea, agrega un poco de agua para formar una pasta, luego déjala reposar después y aplica sobre el rostro limpio durante 20 minutos.


Tratamiento 2

Ingrediente:

  • Una taza de agua

  • ½ taza de aceite de sésamo.

  • ½ taza de sal.

Procedimiento:

Calienta el agua en el microondas y agrega los demás ingredientes hasta formar una pasta homogénea, la mascarilla debe quedar bien unida, luego  llévala a un envase de vidrio limpio y aplícala toso los días en las zonas afectadas  antes de tomar tu baño y dejar reposar 20 minutos.

Siempre que hagamos esto, daremos ligeros masajes en la zona afectada, estos tratamiento  son muy efectivos para contrarrestar lo que es la celulitis la flacidez y las estrías.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto