DOSNOTICIA
Los Simpsons predjeron el accidente de Chapecoense en este capítulo, la similitud es INCREIBLE!

Un brote de virus devastador, un candidato presidencial, el ataque a las torres gemelas, y ahora la tragedia del Chapecoense...de alguna manera Los Simpsons lo predijeron a todos. Durante sus 28 temporadas hasta ahora, la familia de ficción más famosa del mundo ha experimentado muchos eventos que más tarde ocurrieron en la vida real.

Aquí están los mejores ejemplos de las predicciones de los Simpsons sobre el futuro:

Brote del ébola

En un episodio que salió por primera vez en 1997, Los Simpsons aparentemente predijeron el devastador brote de ebola. En el episodio, Marge está tratando de animar a Bart mientras se acuesta en su cama.

"¿Te gustaría leer un libro?", Pregunta mientras sostiene un libro llamado George el curioso y el virus Ebola.

Bart no está interesado, así que Marge sugiere que haga algo de colorear en su lugar.

"Ya lo hice", dice Bart mientras señala un dibujo apocalíptico en la pared mostrando un montón de cadáveres.

En diciembre de 2013, un brote del virus de Ebola comenzó en Guinea y se extendió rápidamente a Liberia y Sierra Leona. En los años siguientes, se registraron 28.657 casos notificados y más de 11.300 muertes.

Un avión con el equipo de fútbol brasileño Chapecoense se estrelló en Colombia, matando a 71 personas, incluyendo jugadores, periodistas y miembros de la tripulación.

Se entiende que sólo cinco pasajeros (incluyendo dos jugadores) han sobrevivido, con el defensor Alan Ruschel y el portero Jackson Follmann informó que se encuentran entre los sacados vivos de los restos. La tragedia ha traído recuerdos desgarradores de accidentes aéreos anteriores.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Artículos de relacionados:
Privacidad - Terminos - Contacto